Terapia con Ventosas

Terapia con Ventosas

La técnica de la terapia con ventosas chinas vuelve a estar de moda gracias a la medicina china, porque sus efectos son concluyentes. Las ventosas chinas solo se manipulan por los acupuntores y los terapeutas de la medicina tradicional china.

Terapia con ventosas loja Qi esencial spa terapeutico

En que consiste?

Las ventosas chinas se aplican sobre puntos de acupuntura que corresponden a los órganos que se deben tratar. O bien, las ventosas se movilizan sobre zonas situadas a lo largo de los meridianos energéticos, normalmente sobre la espalda. Para la medicina china, la enfermedad o el dolor es un signo de bloqueo: esto significa que la energía fundamental no circula, o está invertida. La ventosa china restablece la circulación de la sangre y por consiguiente la energía.

Beneficios

La técnica de las ventosas chinas puede evitar, en función de cada terapeuta, la ingesta de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios. Según los acupuntores, las ventosas deben seguir un protocolo muy preciso para ser eficaces. Su campo de aplicación supera ampliamente el de las afecciones de oídos, garganta y nariz, por eso están mejor indicadas para patologías articulares y musculares como las tendinitis, lumbalgias, ciáticas, reúma, torceduras.

Costo y duracion de la Terapia

La terapia tiene un costo de $25 dolares,
Si desea consulta y primera sesión el costo es de $40 dolares
Tiene una duración de 40 minutos a 1 hora.

Reserve Una Cita