Reflexología

Reflexologia Facial 25$

Reflexologia Facial

La Facioterapia Dien Chan es una de las técnicas más novedosas que existen en Loja y sólo Qi Esencial lo trae para tí. Se trata de una técnica natural que, sin el uso de agujas ni métodos invasivos, actúa sobre los puntos de reflexión del rostro para movilizar los procesos de auto-regulación.

Se trata de un método que estimula, sin uso de agujas, las zonas y puntos de reflexión sobre el rostro con el fin de movilizar los procesos de autoregulación.

¿Cómo saber si la Facioterapia me puede ayudar?

Esta técnica ayuda a disminuir la fiebre, inflamaciones, infecciones, trastornos de próstata, dificultad para tragar, bronquitis crónicas, vértigos, hormigueo, asma, síndrome de abstinencia, trastornos de la piel, descalcificación de las caderas, parálisis en miembros inferiores y ojos rojos.

Además, aumenta las defensas inmunitarias, libido, lubricación vaginal y articular, fertilidad, irrigación del cerebro y contracción de pupilas, También regula la presión arterial, parálisis facial, energía ancestrar Qi, hormonas, mucosidad en caso de exceso o retención, diabetes, transpiración, corazón, insomnio y pesadillas, tiroide, estrés, trastornos ginecológicos y urinarios, respiración difícil, epilepsia, vómitos, reglas largas y abundantes, libido excesiva, Parkinson, colesterol, secreción de jugo gástrico y trastornos del útero y vagina.

Existen muchas otras enfermedades o problemas anímicos que la técnica de la Facioterapia promete curar.

Reflexologia podal 25$

La mayoría de las personas encuentran la reflexología en su mayor parte, relajante. La reflexología no debe ser dolorosa, si siente molestias, asegúrate de decirlo al reflexólogo. Él o ella debe trabajar dentro de tu zona de confort. Algunas áreas pueden estar sensibles o adoloridas, y el reflexólogo puede pasar más tiempo en estos puntos. El dolor debe disminuir con la presión

¿Cómo es un tratamiento de Reflexologia?

Un tratamiento típico es de 45 a 60 minutos de duración y comienza con una consulta sobre la salud del paciente y su estilo de vida. Se le pedirá que se quite los zapatos y los calcetines y que se siente cómodamente en una silla reclinable o en una mesa de masaje. El resto del cuerpo, permanece completamente vestido. El reflexólogo evaluará los pies y luego estimulará varios puntos para identificar las áreas de sensibilidad o tensión.

El reflexólogo, a continuación, utilizará los movimientos bruscos para calentar los pies. Después, aplicará presión desde los dedos hasta el talón de acuerdo a su comodidad. Se pueden utilizar lociones o aceites.

Reflexologia de manos 25$

Reflexologia de manosLa Reflexología de las manos es una técnica milenaria consistente en la aplicación de un masaje específico en determinados puntos reflejos de las manos. A través de este masaje se estimulan los mecanismos de autocuración del propio organismo y se llega a la tendencia al equilibrio y sanación de la persona.