Osteopatia

Osteopatia

La osteopatia es una disciplina terapéutica en la que se adquiere un conjunto de conocimientos específicos basados en la anatomía y la fisiología del cuerpo con el fin de aplicar técnicas para normalizar las funciones alteradas

El osteópata debe evaluar a fondo la situación clínica del paciente y luego en la práctica solo tiene una herramienta: sus manos! Aunque parece poco, sin embargo, es capaz de hacer mucho gracias a una amplia gama de técnicas manipulativas.

Terapia de Osteopatia loja Qi esencial spa terapeutico

En que Consiste?

la osteopatía concibe que el equilibrio entre las distintas partes que conforman la estructura física del cuerpo (huesos, músculos y tejidos blandos que sostienen y comunican entre sí los diferentes órganos) es muy importante. Cuando existe alguna tensión o bloqueo en esta estructura, se refleja en un mal funcionamiento de los órganos y del resto de sistemas fisiológicos de los que depende la salud y el bienestar.

Que enfermedades puede tratar

  • Estructural, que se dirige especialmente a los trastornos de las estructuras óseas, musculares y articulares.
  • Visceral, que se interesa por los órganos como el hígado, el riñón, el estómago
  • Craneal, que insiste en la noción de movilidad de los huesos del cráneo y se dirige al desarrollo del recién nacido, del niño, así como a los trastornos funcionales del adulto.

Costo y duracion de la Terapia

La terapia tiene un costo de $25 dolares,
Si desea consulta y primera sesión el costo es de $40 dolares
Tiene una duración de 30 minutos a 1 hora.

Reserve Una Cita