Dietetica Energetica

Dietetica Energetica

La alimentación y la energía de los alimentos es fundamental para tratar problemas de salud de diferente índole como estrés, ansiedad, infertilidad, embarazo, problemas digestivos, de piel, alergias ya que lo que comemos influye en lo que somos.
La dietoterapia occidental mira los alimentos desde un punto de vista bioquímico (cantidades de proteínas, carbohidratos, lípidos, fibra, minerales y vitaminas), usando parámetros fijos e inmóviles. En cambio, la dietoterapia energética toma en consideración las características energéticas de cada alimento y el contexto en el que se ingiere

Terapia de Biomagnetismo loja Qi esencial spa terapeutico

Clasificando los alimentos

Los alimentos se pueden clasificar según diferentes referencias; su naturaleza, sabor, color, dirección que inducen o aspectos concretos de la persona o estación del año. Dichas combinaciones pueden ser variables y los criterios a elegir según el especialista. En este post nos vamos a centrar en la clasificación según la naturaleza, sabor y color de los alimentos.

Alimentos según los sabores

    Para seguir una dieta energética hay que hacer un estudio para determinar, que tipo de alimentos son los que le convienen. Una vez que se conoce esto, se hace una selección de alimentos, que tonifican su energía vital y que le proporcionan bienestar físico y mental. También intervienen los 5 elementos de la Medicina China: Tierra, Metal, Agua, Madera y Fuego.

  • Sabor Amargo
  • Sabor Ácido
  • Alimentos Salados
  • Alimentos Dulces

Costo y dieta

La consulta y menú saludable personalizado 60 dolares

Reserve Una Cita