Cosmetología

Hidratacion y Nutrición facial con aceites esenciales 35$

 

Los aceites esenciales se utilizan desde hace miles de años por sus beneficios no sólo para nuestra piel, sino para nuestra salud en general, y están considerados una de las sustancias naturales más poderosas que podemos encontrar dentro de la cosmética natural. Sus innumerables y poderosas propiedades a nivel cosmético, terapéutico, emocional y mental, previenen el envejecimiento prematuro y aumentan la regeneración celular

Limpieza profunda 40$

Limpieza facial profunda es contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo. Prevenirlas muchas veces requiere de cambios en los hábitos alimentarios para conseguir una dieta diaria saludable y equilibrada.

Microdermoabración 45$

La microdermoabrasión se realiza con un pequeño instrumento destinado a recuperar la belleza del rostro mediante la microdermoabrasión o exfoliación, con este fin expele micro-cristales de óxido de aluminio y al unísono aspira las células muertas. La intensidad del tratamiento variará en función de la necesidad de cada piel.

 

Peeling Facial 35$

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.